Ayuda
Puedes enviar a tus amigos directamente enlaces de apadrinamiento, presentando en la página dedicada al apadrinamiento. Todas las personas inscritas mediante este enlace serán registradas automáticamente como tus ahijados.

La página dedicada al apadrinamiento le muestra a todos tus ahijados, y también te da la opción de enviar más invitaciones.

También puedes usar los numerosos banners que ponemos a tu disposición y que integra tu enlace de apadrinamiento. Situado en tu blog o sitio, en tu firma de correo electrónico o en la firma de los foros, esto te permite que atraigas más fácilmente ahijados suplementarios.

En fin, en numerosas páginas de Lionzer (ficha de un animal, de una regrupación, de un grupo, de un animal...),figura un pequeño módulo permanente de invitar fácilmente a tus amigos y conocidos en Lionzer, vía correo electrónico autómatico que integre tu enlace de apadrinamiento. Puedes aquí:
- invitar personas indicando simplemente la dirección de correo electrónico;
- invitar a mis amigos de Facebook;
- si estás registrado en otros juegos de Dreamzer Games, invita a tus amigos o ahijados a los otros juegos que no estén inscritos en Lionzer;
etc, etc,

Por ejemplo, tu puedes enviar una invitación desde la página de un animal, el correo enviado le propone al destinatario que vayas a conocer este animal. Cuando tu hayas enviado después una invitación a la página de un grupo, el correo le sugerirá al destinatario a convertirse en miembro. Cuando envíes una invitación después de la página de un animal, el correo le propondrá votar por este animal, y así sucesivamente.
Además de permitir a encontrar a tus amigos en Lionzer , el apadrinamiento te da ganancias en el juego:
- Cada ahijado reclutado por ti, te reportará a ti 60 pepitas de oro (una vez el correo electrónico confirmado);
- La primera vez que tu ahijado haga una compra de premz' o suscripción al Club Lionzer, obtendrás 1 premz' ;
- A partir de entonces, también recibes el parámetro 1 premz' todos los 10 compras de tu ahijado.

No hay límite de cuántas personas tu puede apadrinar, tampoco el monto de pepitas de oro y premz' ¡que tu puedes ganar. ¡Disfrútalo!
Cuantos más ahijados se vuelvan fieles a Lionzer, más te reportarán pepitas de oro y ~~MONNAIE[2[NOM_PLURIEL]~~: ¡asegúrate de recibirlos en las mejores condiciones en sus primeros pasos en el juego!

Y propónles tu ayuda y bríndales tus consejos, agrégalos como amigos, envíales ofertas privadas...
Te proponemos una gran variedad de banners que tu puedes usar: colócalos en tus blogs, sitios web, firmas del correo electrónico, firmas de los foros, etc.
 Mostrar siempre la ayuda